Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Conferencia del Dr. Kovacs sobre los últimos avances en el tratamiento de las dolencias de espalda

Por Redacción Mar 22, 2017 #Cádiz #conferencia #salud

HLA Jerez Puerta del Sur acogerá el próximo 28 de Marzo a las 18 horas la conferencia del Dr. Kovacs “Innovaciones deparadas por el progreso científico en el tratamientos de las dolencias de la espalda”, dirigida a profesionales de cualquier especialidad, interesados en profundizar sus conocimientos en este campo clínico y adecuar su práctica clínica a las recomendaciones emanadas del conocimiento científico más actualizado, que en los últimos años ha modificado drásticamente el concepto y el tratamiento aconsejado para esas dolencias.

El Dr. Kovacs es el principal investigador español en el campo de las dolencias del cuello y la espalda, con más de 30 años de experiencia en la investigación, tratamiento y divulgación de las enfermedades del cuello y la espalda. Un análisis independiente, publicado en Medicina Clínica por investigadores del Servicio de Epidemiología del Hospital de Sant Pau, refleja que los estudios científicos que ha dirigido representan el 90,5% de la investigación médica española en este campo, y todos ellos han tenido la fiabilidad suficiente para ser refrendados por la comunidad científica internacional mediante su publicación en revistas científicas internacionales del mayor prestigio.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona en 1983, y Doctor Summa Cum laude desde 1986, dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (REIDE), y es el Director Médico de la Unidad de Espalda Kovacs en el HLA Hospital Universitario Moncloa.

Su currículum refleja una extensa trayectoria como profesor en varias universidades y extranjeras, y es autor de más de 130 publicaciones en revistas científicas internacionales, así como de varios libros.

La entrada es libre y el aforo limitado, por lo que rogamos a los interesados confirmar su asistencia al correo info@hospitaljerez.es.

Related Post