Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Educación colabora en en el libro “Vidas derramadas”, coordinado por María Alcantarilla

Por Redacción Jul 18, 2017 #Cádiz #educación

EccoLa delegación territorial de Educación ha colaborado en la publicación del libro “Vidas derramadas”, que se presentará mañana miércoles a las ocho de la tarde en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) en Cádiz. La edición, coordinada por la escritora y fotógrafa María Alcantarilla, nace del Taller de escritura Autobiográfica impartido en la UCA. En esta ocasión son siete los gaditanos que cuentan parte de su vida y de la historia de la ciudad, gracias al trabajo desarrollado durante estos meses.

Este Taller de escritura Autobiográfica que ya cumple dos años de funcionamiento en Cádiz, está orientado a suscitar la reflexión y el recuerdo de aquellas personas que, por circunstancias vitales, no han podido desarrollar sus habilidades expresivas y emocionales pero que, sin embargo, cuentan con testimonios de indudable valor para la conformación de nuestro imaginario colectivo y de nuestra historia como ciudad.

Será en septiembre cuando se vuelva a abrir una nueva convocatoria para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran dejar su vida por escrito, como legado necesario, recuperando su papel como actores sociales y como puentes generacionales.

Related Post