Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz realizará mañana una nueva limpieza de los bajos del balneario

Por Redacción May 31, 2016 #Cádiz #limpieza #playas

noticias cadiz -limpieza playa caleta-065El Ayuntamiento de Cádiz procederá mañana a efectuar nuevas labores de limpieza en la playa de La Caleta, concretamente en la zona que se encuentra bajo el edificio del Balneario de la Palma. Estas tareas se realizarán de forma coordinada entre los operarios de las áreas de Medio Ambiente, Servicios Sociales y Policía Local.

Con  motivo de este dispositivo especial de limpieza, y como ya se hizo el pasado mes de abril, se desarrollará una campaña informativa dirigida especialmente a las personas sin hogar que últimamente duermen bajo el Balneario de La Caleta. Así, mañana, sobre las 8 horas, personal de la Delegación de Servicios Sociales les comunicará el inicio de las labores de limpieza y les comentará la posibilidad de acudir al albergue municipal para depositar sus pertenencias y disponer de una alternativa para pasar la noche.

Desde el área de Medio Ambiente inciden en la necesidad de efectuar las labores de limpieza en esta playa de cara a la temporada veraniega y dada la importancia que tiene para la ciudad garantizar las mejores condiciones de este espacio para su uso y disfrute. Así, estas labores se realizarán de forma periódica a lo largo de los próximos meses.

Related Post