Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El equipo andaluz aspira a los títulos nacionales de Optimist

Por Redacción Jun 26, 2017 #deportes #vela

Será en aguas de Pollensa, Baleares, a partir de este martes y hasta el próximo sábado día 1 de julio donde se pongan en juego los títulos nacionales de Optimist individuales y por Autonomías. Hasta allí se desplazaba este fin de semana el equipo andaluz de la clase junto al seleccionador andaluz, Javier Díaz, y los entrenadores Curro Casado y Francisco José Duarte.

20 jóvenes son los integrantes de la armada andaluza y entre ellos pueden estar los nuevos campeones de España 2017. En juego, los títulos Sub 13 y Sub 16 cada uno de ellos en sus versiones masculino y femenino, y el de Autonomía.

Su preparación ha sido la mejor y hasta el último momento. En la concentración previa celebrada hace una semana en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz -CETDV-, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, el equipo preparaba la estrategia individual y por equipos sin olvidar de la preparación física para llegar al RCN de Pollensa en el mejor estado de forma.

Sin tiempo para más, el equipo participa a estas horas en la ceremonia de apertura del nacional y mañana a las 12:00 horas será el comienzo de las primeras pruebas clasificatorias. Del martes al viernes incluido se desarrollarán las pruebas individuales y se reserva el sábado para la regata por equipos.

Los integrantes del equipo son, Adolfo Villalón Fernández (RC Mediterráneo), Manuel Álvarez-Dardet García de Veas (CN Puerto Sherry), Pepe Toronjo Lobo (RCMT Punta Umbría), Felipe Sánchez Corrales (RCN de El Puerto de Santa María), Nacho Toronjo Lobo (RCMT Punta Umbría), Antonio Villalón Fernández (RC Mediterráneo),
Pablo López Sánchez (RCN de El Puerto de Santa María), Miguel Jiménez Kane (RC Mediterráneo), Carlos Parejo Palop (CN Sevilla), Fernando Flethes Anaya (CN Puerto Sherry), Carlos Flethes Anaya (CN Puerto Sherry), Pelayo Infante Pérez (RCMT Punta Umbría), Irene Serra García (RCMT Punta Umbría), Marta Fernández Maldonado (CM Almería), Marco Sánchez Conde (CN El Trocadero), Juan José Fernández Maldonado (CM Almería), Adriana Serra García (RCMT Punta Umbría), Luis Castañeda Albides (CN Elcano), Daniel Espejo Garavski ( Independiente) y Marta Franco Sánchez (CN Elcano).

Related Post