Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Exito gaditano en las copas autonómicas de Raceboard, RS:X y Techno en aguas de Puerto Real

Por Redacción Abr 24, 2017 #deportes #vela

También este fin de semana se celebraba la Copa de Andalucía de Windsurf para las clases Techno, Raceboard y RS:X, en este caso en aguas gaditanas bajo la organización del CN El Trocadero de Puerto Real. La cita se llevaba a cabo en una única jornada, la del domingo día 23 de abril, toda vez que el parte meteorológico mantenía el fuerte temporal de levante para el sábado. De esta forma, el CN El Trocadero tomaba la que a la postre era la mejor decisión al poder programar tres recorridos para todas las clases.

La cita autonómica se celebraba de forma paralela al provincial de Optimist que tenía que aplazarse hace una semana, lo que hacía que la Vela fuera la gran protagonista del fin de semana en la localidad gaditana de Puerto Real. A pesar de que el temporal daba una tregua, tampoco ha sido una jornada fácil, marcada por vientos del S-SE de entre 15 nudos de intensidad mínima y 20 de máxima, que obligaban a los integrantes de todas las flotas a tirar de técnica y mucho esfuerzo.

Los vencedores eran Alejandro Rivera (independiente) en Raceboard; Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) y Blanca Manchón (CN Sevilla) en RS:X Masculino y Féminas, respectivamente; y los windsurfistas del CN Sevilla Aurelio Terry y Manuel Zoilo Buzón en Techno Sub 17 y Techno Sub 15, respectivamente.

En la clase Optimist, los vencedores eran José María Muguruza (CN Elcano) y Tatiana Moreno (CN Sevilla) en Sub 16, y Santiago Grosso (CN Elcano) y María Fernández (RCN de El Puerto de Santa María) en Sub 13.

Related Post