Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

FACUA Cádiz celebra su Asamblea General de Socios

FACUA Cádiz celebra este viernes 7 de abril su Asamblea General, que se desarrollará en la misma sede de la asociación, en la Avenida de Andalucía, 88 de la capital gaditana.

Durante el acto, previsto para las 17.00 horas en primera convocatoria y las 17.30 en segunda, se procederá a aprobar, si procede, el balance de cuentas y las actividades realizadas en el ejercicio 2016. Igualmente se someterá a aprobación la propuesta de acciones y del presupuesto previsto para este ejercicio.

Con vistas a esta Asamblea General, FACUA Cádiz ha celebrado esta semana dos asambleas informativas previas tanto en Jerez de la Frontera como en Algeciras. Las mismas han tenido como objetivo facilitar a aquellos socios que viven lejos de la capital, Cádiz, el que también pudieran plantear sus propuestas y valoraciones.

Durante la reunión mantenida en Jerez el pasado martes 4 de abril, los socios expresaron, entre otros aspectos, la conveniencia de que el local abierto por la asociación en dicha localidad haya pasado a abrir de lunes a viernes.

En cuanto a la de Algeciras, celebrada este jueves día 6, se abrió un debate sobre las posibles consecuencias del Brexit para los vecinos de la comarca, así como sobre los crecientes problemas que vienen surgiendo relacionados con el suministro eléctrico.

A lo largo del pasado 2016, los consumidores gaditanos plantearon en FACUA en total 3.818 consultas y reclamaciones. De ellas, 2.623 fueron consultas y 1.195 reclamaciones. Los sectores que provocaron más denuncias fueron el de las telecomunicaciones (31,4%), automoción (21,5%) y, en tercer lugar el de la banca (9,6%).

Asimismo, la asociación terminó el año 2016 con un total de 9.793 socios, de los cuales 5.030 son socios de pleno derecho y 4.763 socios adheridos.

Related Post