Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El gol de Natalia García a Roldán, elegido el mejor de la jornada 5 de Primera División

Por Redacción Oct 19, 2017 #deportes #fútbol sala

El golazo de Natalia García a Jimbee Roldán ha sido elegido el mejor de la jornada 5 en Primera División. En una votación propuesta por la Asociación de Jugadoras de Fútbol y Fútbol Sala el gol de la jugadora cadista se ha impuesto al marcado por otra gaditana y ex jugadora del Cádiz Fútbol Sala, Amelia Romero, actualmente en las filas del campeón de Liga, el Futsi Atlético Féminas.

Todo un regalazo de cumpleaños para una jugadora que el pasado 5 de octubre cumplió 17 años. Natalia llegó al Cádiz Fútbol Sala la pasada temporada procedente del equipo cadete del Club Deportivo Chipiona con unos números estratosféricos: 37 goles en 14 partidos.

No tardó en adaptarse a la Segunda División Nacional, en la que debutó con 15 años, realizando una gran temporada que culminó con el ascenso a la Primera Dicisión Nacional.

Sus buenas actuaciones le permitieron disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con el combinado andaluz sub-17, con el que alcanzó las semifinales del torneo.

Gracias a sus buenos números, el pasado verano fue convocada con la Selección Española sub 17 para disputar el Torneo de Desarrollo de la UEFA frente a las selecciones de Bélgica, Ucrania y Portugal en el que las de La Roja finalizaron segundas. La actuación de la gaditana en este torneo fue muy destacada, marcando dos goles en tres partidos.

En la presente temporada, y a pesar de su juventud, ya lleva tres goles en cinco partidos. Además de la genialidad que de esta jornada, también tuvo mucho mérito y no menos belleza el que le marcó la semana anterior en el Pabellón Mirandilla a Silvia Aguete, portera del Poio Pescamar y de la Selección Nacional Absoluta, al resolver de manera impecable un uno contra uno.

Ya solo con esto no hay ningún motivo para perderse el próximo encuentro del Cádiz Fútbol Sala este sábado 21 de octubre, a las 18.15 horas, en el Pabellón Mirandilla.

Related Post