Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

‘Historias fabulosas’ en la Sala Central Lechera

Por Redacción May 24, 2017 #cultura #teatro #títeres

Este jueves 25 de mayo, a las 19.00 horas, Aseismanos Producciones presenta ‘Historias fabulosas’ en la Sala Central Lechera.

La compañía del Sr. Pulgar, el Sr. Chanán y el Sr. Ding Dong nos esperan en cada función de «Historias Fabulosas». Con sus más y sus menos, contarán viejas fabulas. Esos cuentos que también han discurrido a través del tiempo y que aún siendo antiguos, son completamente actuales. Historias que conocemos y que a través de un nuevo lenguaje nos acercarán a «La gallina de los huevos de oro», «El león y el ratón» y «La tortuga y la liebre». ¿Aprenderán Pulgar, Chanán y Ding Dong algo de estas historias?

«Historias Fabulosas» parte de una interpretación libre y en clave de humor sobre los textos del S.VI, extraídos de la obra Fábulas Completas de Esopo. En esta revisión creada para público familiar, nos harán llegar las viejas enseñanzas que no han sufrido el desgaste del tiempo. Esas viejas moralejas que mil quinientos años después de ser escritas, aún siguen teniendo vigencia. Todo ello, en un espectáculo lleno de momentos mágicos, musicales y con una puesta en escena cuidada y colorista.

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11 h a 14 h y de 18 h a 21 h, en la taquilla de la Sala Central Lechera desde una hora antes del espectáculo y en Tickentradas.

Related Post