Hyundai Guadalete Motor aparecerá en la equipación del Cádiz Club de Fútbol Virgili

El Cádiz Club de Fútbol Virgili y Hyundai Guadalete Motor han cerrado un acuerdo de esponsorización del primer equipo de fútbol sala cadista para la temporada 2017-2018, por el cual la marca lucirá su logotipo en la parte trasera central de las calzonas de juego, así como en los soportes de vallas y cartelería de los partidos.

La presentación y rúbrica del acuerdo se celebró en la tarde de ayer en las instalaciones de Hyundai Guadalete Motor en la ciudad de Cádiz, en un acto que contó con la presencia de jugadores y miembros del cuerpo técnico del Virgili así como de su presidente, Pablo Isorna, que hizo entrega a Francisco Fernández García-Angulo, gerente de Guadalete Motor, de unas calzonas del equipo serigrafiadas con el nuevo espónsor y de un carnet de simpatizante del club.

Los jugadores y técnicos de la sección cadista de fútbol sala participaron del acto de presentación y luego comprobaron las características de los vehículos Hyundai a la venta el concesionario.

Francisco Fernández García-Angulo, gerente de Hyundai Guadalete Motor, declaraba a los medios oficiales del club que “no teníamos más remedio que entrar a patrocinar el mejor club de fútbol sala de Cádiz, y en este caso elVirgili ha sido la opción” y valoraba muy positivamente un acuerdo de esponsorización “que significa para Guadalete Motor participar en la vida social de Cádiz y tener una mayor presencia”.

Guadalete Motor es una empresa filial del Grupo Solera, que desde sus inicios “siempre ha tenido mucha vinculación con el deporte” subrayó.

El gerente del concesionario recalcó la importante trayectoria de Hyundai en la ciudad de Cádiz. “Empezamos con una cuota de mercado muy pequeña, de un 1,8%, y ahora ya estamos en cifras de casi el 6% de cuota, lo que supone haberla tripicado. Esto se ha conseguido gracias al buen equipo de ventas que tenemos y a una marca que está acertando bastante con los modelos y la llegada al público”, apuntó Francisco Fernández.

Por su parte, Pablo Isorna, presidente del Virgili comentó que “este es un importantísimo acuerdo, porque que una marca como Hyundai a través de la empresa Guadalete Motor se haya fijado en nosotros es todo un orgullo” y destacó que los jugadores y técnicos “han disfrutado muchísimo de la presentación de este acuerdo en las instalaciones de Hyundai Guadalete Motor. Ha sido un acto que le da una dimensión tremenda, ya no sólo al Virgili, sino que también al fútbol sala gaditano”.

Por último, Isorna expresó su deseo de que “este acuerdo sea un punto de inflexión y que el tejido empresarial de Cádiz y su provincia ponga sus miras en el fútbol sala masculino y femenino”.

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