Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Indiscreto Teatro trae ‘Simplemente Cádiz’ al auditorio de Costa Rica

Por Redacción Ago 29, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

La compañía Indiscreto Teatro pone mañana miércoles, 30 de agosto, fin a la décima edición de verano de Las Noches de Teatro que, durante todos los miércoles, se han celebrado en el Auditorio Costa Rica del Parque Celestino Mutis. Este programa, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación Municipal de juventud, se reanudará el próximo 4 de noviembre con su edición de otoño.

Indiscreto Teatro, fundado y dirigido por Juan Jesús González Moreno, presenta su nuevo proyecto titulado Simplemente Cádiz, una comedia crítica en la que satiriza muchos de los pilares de la sociedad moderna desde el punto de vista de un gaditano. Como ya dijo Bustelo en su comparsa: “un día me fui de Cai a otro lejano lugar, porque el destino caray, dijo trabajo no hay y te tienes que marchar”.

El gaditano, lucha día a día por seguir adelante en su vida y lo intenta con el humor que lo caracteriza. No obstante, la vida no se lo pondrá fácil. Pese a todo lo mejor es reír.

La cita es este miércoles 30 de agosto a las 22:30 horas en el Auditorio Costa Rica del Parque de Astilleros Celestino Mutis. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. No está recomendada para menores de 12 años y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

Related Post