Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ivan Kecojevic, una incógnita para la zaga cadista

Por Redacción Ago 9, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado el fichaje de Ivan Kecojevic, montenegrino de 29 años que juega de defensa central. El jugador es un auténtico desconocido por lo que el rendimiento que pueda tener en una competición como la Liga 1|2|3 está por comprobar.

Se inició como futbolista en el equipo de su localidad, el Mornar Bar, equipo que actualmente milita en la Segunda División de Montenegro. Entre 2007 y 2012 jugó distintos equipos de la liga serbia, como Teleoptik Zemun, Cukaricki u OFK Beograd. En total ha disputado 80 partidos en la Super Liga serbia marcando 3 goles, además de 4 encuentros de la ronda previa de la Europa League en la temporada 2010-2011 marcando un gol.

En el verano de 2012 marchó a probar fortuna en la Primera Duvisión turca en las filas del Gaziantepspor, jugando 41 partidos marcando un gol. En Turquía permaneció durante temporada y media, desde donde pasó a engrosar las filas del FC Zürich de la primera división suiza. En el club suizo tuvo la oportunidad de disputar la fase de grupos de la Europa League en dos temporaradas no consecutivas, curiosamente encuadrados las dos veces en el grupo del Villarreal Club de Fútbol. Esta temporada ha dado la casualidad de que el FC Zürich ha participado en la Europa League como campeón de la Copa suiza pese a jugar en la Segunda División del país helvético al certificar el descenso la temporada anterior. Así, el nuevo central cadista ha jugado esta última temporada 35 partidos entre Liga, Copa y competición europea marcando un gol.

Este verano el club suizo decidió prescindir de los servicios del central, por lo que se encontraba sin equipo desde el pasado 1 de julio. Firma una temporada con opción a otra.

Related Post