Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

La Asamblea Popular Luis Pérez vuelve a recoger firmas contra el derribo del Tiempo Libre

Residencia Tiempo LibreLa Asamblea Popular Luís Pérez  (San Mateo)del 15M ha anunciado que el próximo sábado 15 de julio, a las 20.30 horas, recogerá firmas contra el derribo y privatización de la Residencia del Tiempo Libre. En este caso el lugar escogido para llevar a cabo su labor informativa será el Paseo Marítimo justo enfrente del edificio en cuestión.

La Asamblea defiende que el edificio puede seguir cumpliendo su función y que el deterioro que sufre es fruto del abandono de la Junta de Andalucía. Las razones que alega la administración autonómica para justificar el derribo, que el edificio sufre aluminosis y sus instalaciones podrían ser fuentes de infección por legionella, no convencen a este colectivo que manifiestan que fuentes municipales les han confirmado que no existe ninguna documentación sobre estos problemas.

Los miembros de la Asamblea Popular Luís Pérez defienden la rehabilitación del edificio y su continuidad como bien público, por lo que piden el apoyo de los gaditanos rubricando su petición.

Related Post