Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Casa de la Juventud albergará la exposición ‘Q´Arte Pisha!’, organizada por la Escuela de Arte de Cádiz

Por Redacción May 13, 2017 #arte #Cádiz #cultura

La Casa de la Juventud albergará la exposición reivindicativa y respetuosa con el Medio Ambiente ‘Q´Arte Pisha!’, organizada por la Escuela de Arte de Cádiz y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. Desde el lunes 15 de mayo hasta el 15 de junio permanecerá abierta al público esta original muestra, con la que se pretende dar la oportunidad al alumnado de enfrentarse con una nueva experiencia creativa, así como ofrecerles la posibilidad de mostrar al público los trabajos que han realizado durante el curso.

En esta exposición se podrá admirar una serie de objetos que son la materialización de ideas llenas de creatividad y originalidad. Contará con espectaculares vestidos y complementos diseñados con objetos y materiales reutilizados, así como muebles funcionales de cartón.

Se trata de una segunda oportunidad para muchos objetos y materiales que suelen tirarse a la basura y que el alumnado de la Escuela de Arte de Cádiz ha recuperado para hacer reflexionar y disfrutar al mismo tiempo.

Debida a su temática y a los materiales utilizados, el miércoles 17 de mayo, a las 20:00 horas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, tendrá lugar un acto de presentación abierto a toda la ciudadanía donde los y las artistas presentarán sus trabajos. Destacar también que esta muestra coincide con el periodo de matriculación de la Escuela de Arte de Cádiz.

Toda la información la podrás encontrar en www.eacadiz.es

Esta nueva muestra se enmarca dentro del programa JOVENARTE, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

La exposición permanecerá abierta en la Casa de la Juventud de Cádiz, calle Cánovas del Castillo, 41, desde el 15 de mayo al 15 de junio, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

Related Post