Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La colombiana Marta Gómez inaugura los conciertos de verano en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 13, 2017 #Cádiz #cultura #música

La cantante folk colombiana Marta Gómez inaugurará mañana viernes, a las 22.00 horas, los conciertos de verano en el Castillo de Santa Catalina. Lo hará con su nuevo trabajo, El corazón y el sombrero, un homenaje a Federico García Lorca.

Marta Gómez, es de las cantantes colombianas más prestigiosas. Ganadora de premios Latin Grammys, se ha forjado una obra sólida y delicada capaz de transformar duras historias de vida en canciones prodigiosas.

En este disco, cuenta con un repertorio de su autoría, inspirados en poemas de Federico García Lorca y en ritmos folclóricos de Latinoamérica y por los cuales fue merecedora de un premio de composición en Tucumán, Argentina.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros anticipada y de 15 euros el día del espectáculo, se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes (de 11 a 14 horas), en la taquilla en el Castillo de Santa Catalina (2 horas antes del comienzo de cada concierto), a través del servicio de tickentradas o en el teléfono 902 750 754 (de lunes a domingo de 10 a 22 horas).

Próximos conciertos

  • 28 de julio, Afro Social Club
  • 4 de agosto, Dan Owen (blues)
  • 11 de agosto, Minha Lua
  • 18 de agosto, The Sey Sister
  • 25 de agosto, Tori Sparks & Calamento

Related Post