Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La compañía ‘Zen del sur’ ofrecerá su espectáculo circense ‘Heian’

Por Redacción Mar 24, 2017 #Cádiz #circo #cultura #teatro

Este sábado 25 de marzo, a las 21.00 horas, el Gran Teatro Falla el segundo espectáculo del ciclo ‘En la escena’, piezas de pequeño formato donde se rompe el espacio físico para fomentar el encuentro entre creador y público. Las tablas del Teatro Falla se habitan por un público comprometido dispuesto a experimentar.

Un total de 5 espectáculos, que se desarrollarán con el público ubicado en las tablas del escenario del Teatro. El aforo estará limitado a 140 personas a un precio único de 15 € cada espectáculo, así como un abono de 60 €.

En esta ocasión la compañía ‘Zen del sur’ ofrecerá ‘Heian’ (Paz y Tranquilidad en japonés), un espectáculo multidisciplinar donde música en vivo, danza y técnicas circenses se fusionan para ofrecer al espectador una propuesta original, emocionante y cargada de sensibilidad.

La obra describe un sendero hacia un estado emocional de equilibrio y bienestar.

El diálogo entre música, movimiento y control corporal generan sensaciones que transcurren desde sentirnos presos por una emoción hasta encontrar esa calma.

Música original compuesta por Zen del Sur (Senderos Musicales).

Este espectáculo fusiona y se nutre de danza contemporánea acrobática, recursos de danzas urbanas y contact-improvisation, técnica circense de equilibrios invertidos, humor, body percussion y un contenido musical acústico y original compuesto de instrumentación clásica (piano y violonchelo), instrumentación contemporánea y de origen africano (Hang, Calabaza Drums, Kalimba, Darbuka).

Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11h a 14h y de 18h a 21h y el día del espectáculo de 18h a 21h o en Tickentradas.

Related Post