Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Delegación de Juventud organiza concursos de castillos de arena

Por Redacción Ago 17, 2016 #Cádiz #menores #playas

concurso castillos de arena (20)La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz está desarrollando su programa En verano, Un Mar de Actividades, con el que ofrece una serie de actividades lúdicas y deportivas para el recreo de la población juvenil e infantil que disfruta de la playa en estos meses de verano. Entre estas actividades se encuentran dos concursos de castillos de arena paralelos en los meses de julio y agosto, uno en cada una de estas dos playas: Victoria y La Caleta. Y este próximo viernes 19 se celebrarán los de agosto en esas dos playas de forma simultánea, a partir de las 12:00 horas.

Los concursos son gratis para todos los participantes, de entre 4 y 12 años. En esta actividad, los más pequeños dejan volar su imaginación construyendo castillos y figuras de lo más variadas con sus cubos, palas y rastrillos.

Para este tradicional concurso se quiere contar con la participación de 100 niños y niñas entre las dos playas (50 por cada una). Todos recibirán un diploma, tanto los menores ganadores como el resto de participantes. Además, se les entregará un tentempié para que se recuperen del esfuerzo realizado.

Para inscribirse o solicitar más información, consultar en el módulo Malibú de la playa Victoria y en la carpa de La Caleta. El concurso estará controlado por monitores de asociaciones juveniles.

La entrega de diplomas se desarrollará a partir de las 13 horas y en esa hora también se anunciarán las tres obras ganadoras. Una vez concluidos los concursos, se reanudarán las actividades infantiles programadas en Un Mar de Actividades.

Related Post