Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

La Diputación promociona la provincia en Suiza a través de la conexión aérea con Jerez

Por Redacción Nov 17, 2017 #Cádiz #turismo

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado la próxima semana unas jornadas con agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada suiza en Berna y Zúrich para darles a conocer la oferta turística de la provincia aprovechando las tres conexiones aéreas que estarán funcionando en 2018 entre Jerez y Suiza.

Para esta acción el Patronato ha contado con el apoyo de Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo de Zúrich. Además un total de trece empresas turísticas de la provincia, de las que nueve son hoteles, y la Asociación de Empresarios de Chipiona acompañarán al Patronato de Turismo en esta importante acción.

La diputada de Turismo Maria Dolores Varo señala que este evento va a destacar las nuevas conexiones entre Suiza y Jerez y la oferta de la provincia de Cádiz, que se adecua mucho a las preferencias de los suizos y que todavía no es muy conocida en ese país.

Para la primavera-verano de 2018 el turoperador suizo Belmoos Reisen incluirá la provincia de Cádiz en sus catálogos para lo que habilitará una conexión aérea entre abril y octubre. De hecho, este operador turístico colaborará con el Patronato en el taller de trabajo que se celebrará en Berna. Además para el próximo año la compañía Edelweiss ya ha anunciado su conexión con Jerez y la aerolínea Germania mantendrá el operativo que ya ha puesto en marcha desde abril a octubre de 2017.

Las presentaciones se celebrarán el miércoles 22 en Zurich y el jueves 23 en Berna. El formato en ambas ciudades será el mismo se comenzará a las 18 horas con un taller de trabajo (work-shop) dirigido a los turoperadores y agentes de viaje, a la que seguirá una presentación audiovisual del destino y la proyección de la nueva campaña de publicidad de Turespaña. Tras la presentación se pasará a un cóctel y networking. La actuación del cuadro flamenco de Raquel Villegas cerrará el evento.

Acompañando al Patronato participan la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Chipiona (Acitur), las empresasEvent Turanlandalus, Spain Essential Travel, la Torre Tavira y el campo de golf de Costa Ballena Ocean. Asi mimo participan los hoteles Barceló Montecastillo, Barceló Costaballena, Paradores, Hotel Jerz. Grupo Hace, Iberostar, Fairplay Golf, Hipotels y Hotel Cadiz Plaza.

A pesar de su pequeño tamaño, Suiza es el undécimo país emisor de turistas hacia la provincia de Cádiz, experimentando un crecimiento de más del 10% entre 2015 y 2016. El año pasado 19.789 suizos eligieron la provincia de Cádiz para sus vacaciones

Related Post