Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La exposición ‘Huellas de mujeres geniales’ se inaugura mañana lunes en el Palillero

Por Redacción Abr 16, 2017 #cultura #exposición

Fundacion Municipal de la Mujer PalilleroMañana lunes, 17 de abril, a las 19.00 horas, la Fundación Municipal de la Mujer acoge la inauguración de la exposición itinerante ‘Huellas de mujeres geniales’. Esta muestra está organizada de forma conjunta por la Fundación municipal y las asociaciones de la Plataforma NOSOTRAS (de la que es colaboradora la Asociación GEA). La exposición recoge el trabajo y la trayectoria vital de treinta mujeres en los ámbitos del activismo político, el arte, el pensamiento, la educación, el deporte y la ciencia.

Bajo el título ‘Huellas de Mujeres geniales’, la Plataforma de Asociaciones de Mujeres Nosotras hace un homenaje a un número simbólico de mujeres del siglo XX que representan, de forma visible, las acciones de miles de mujeres para el desarrollo y evolución de la humanidad.

Esta exposición podrá ser visitada hasta el viernes 5 de mayo. La Asociación GEA y la Fundación Municipal de la Mujer, ofrecen la posibilidad de visitas guiadas explicativas para grupos, mediante petición al correo fundación.mujer@cadiz.es.

Related Post