Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Fundación Municipal de la Mujer selecciona un/a monitor/a para el programa ‘Empoderarte Con’

Fundacion Municipal de la Mujer PalilleroLa Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz realiza una convocatoria para la selección de personal con el fin de crear una bolsa de trabajo para contratos laborales temporales, por obra o servicio determinado, de monitor/a de taller para el programa ‘Empoderarte Con’.

El trabajo a realizar consiste en impartir talleres que promuevan el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana, dotándolas de herramientas y recursos que impulsen su participación ciudadana y, asimismo, fomenten su autonomía en la vida pública y privada.

Los talleres deberán centrarse en  alguna o algunas de las siguientes temáticas:  Bienestar, Fomento de la Salud y Movimiento;  Artes y Artesanías; Competencias, Habilidades sociales, Coaching y Liderazgo; Feminismos; y  Creación Cultural y Artes Escénicas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 8 de agosto, a las 13 horas. Se podrán presentar en el Registro de la Fundación Municipal de la Mujer, en el Centro Integral de la Mujer. Plaza del Palillero s/n, segunda planta.

Related Post