Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La II Muestra de Moda Solidaria de Cádiz –MUMOCA- se celebrará los días 21 y 22 de abril

Por Redacción Abr 5, 2017 #Cádiz #moda #sindicatos

CSIF, junto a la Federación gaditana de personas con discapacidad física, la Escuela de Arte de Cádiz y la Agencia de Modelos Jaime Montero, presentan la segunda edición de la Muestra de la Moda de Cádiz (MUMOCA), que se celebrará el viernes 21 y sábado 22 de abril, en el Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO).  Los beneficios de la recaudación de la venta de entradas, que costarán cinco euros por día, junto al patrocinio desinteresado de diversas empresas y entidades, irán destinados a la asociación Agadi (Asociación gaditana de personas con discapacidad física). Para la ocasión, CSIF cuenta con la colaboración de la presentadora Alejandra Cano (ex azafata de Un, dos, tres) y el estilista gaditano Manolo Sainz, como padrino del evento.

En el primer día de MUMOCA (viernes 21), el desfile se centrará en la moda flamenca, con diseños exclusivos de estudiantes de la Escuela de Arte de Cádiz, y colecciones a cargo de diseñadores de la provincia (Caramerlito, Álvaro Baturone, Ariamzurc, Ángeles Fernández y Antonio Parra). Ese día abrirá la muestra el grupo de baile del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo. Ya el sábado (día 22), a modo de apertura se proyectará una Fashion Film por parte del alumnado de la EA. Subirán a la pasarela diseños y firmas para mujer y hombre, a cargo de jóvenes diseñadores de la provincia: Guerrero, ZConsilium, Maura Revuelta, además de María Jurado (moda artesanal ética), María Jesús Domínguez (con diseños adaptados a mujeres con cáncer de mama) y Manuel Odriozola.

MUMOCA II contará con la participación del DJ en directo Aaron Granados y las actuaciones de Marcoiris y del contrabajista Martí Sanmartí. Las entradas, a cinco euros por día, están disponibles para su compra en Tickentradas (también existirá la opción de entradas de fila 0).

Tras el éxito de la primera edición, en 2016, a la que acudieron más de 700 personas, CSIF Cádiz insiste en la importancia de implicarse en la sociedad, sin quedarse en lo estrictamente sindical, colaborando en actos solidarios e implicando a actores de diferentes ámbitos de la vida pública gaditana como las ONG beneficiarias, comercios, estudiantes, y administraciones públicas, como el Ayuntamiento, que cede el museo Ecco para el evento, o la Diputación provincial.

En paralelo, en otra sala de ECCO habrá una exposición de las obras del ciclo medio de Abaniquería, de la Escuela de Arte de Cádiz, y de fotografías sobre moda (del ciclo medio de Fotografía de la EAC).

Colaboran en el evento Arte Floral Jesús Garrido, Cádiz Mágico, Sonido5, Rudys Castañeda y Alborear.

Related Post