‘La Manola’ vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono

Como viene siendo una esperada tradición, Anís del Mono acaba de desvelar la que será su edición especial para estas Navidades. Después del éxito cosechado en 2016, la mítica marca de anís, fundada en 1870 por Vicente Bosch, vuelve a rendir homenaje a Ramón Casas plasmando en la botella uno de los personajes más icónicos del pintor modernista: La Manola, protagonista femenina de los carteles publicitarios de Anís del Mono de finales del siglo XIX.

La relación de Anís del Mono con Ramón Casas se remonta a 1897, cuando su fundador convocó el primer concurso de carteles publicitarios de España, que ganó hasta entonces un desconocido Ramón Casas. 120 años después, la botella recupera la obra de este artista a quien muchos consideran como el padre de la publicidad española.

La de Anís del Mono es sin duda la botella más sonada de la historia. Su cristal adiamantado hace un sonido tan curioso que con él nació una de las tradiciones navideñas más conocidas: rascar la Botella de Anís. Esta edición especial estará disponible estas navidades en las principales cadenas de alimentación y hostelería. Un envoltorio de excepción para una marca emblemática que nos acompaña cada navidad para poner el toque más dulce a las sobremesas familiares.

  • PVP: 9,99 Euros para el formato de 1 litro
  • Lanzamiento: A partir de finales de octubre de 2017
  • Venta: Principales cadenas de alimentación y en Hostelería

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "‘La Manola’ vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies