Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La recuperada Cabalgata del Humor recorrerá mañana el casco antiguo

Por Redacción Mar 3, 2017 #Cádiz #carnaval #fiestas

Diversas actividades y actos amenizarán el segundo fin de semana del Carnaval de Cádiz 2017, que cuenta con la novedad de la recuperación de la Cabalgata del Humor. La recta final de la programación se encarará mañana sábado, 4 de marzo, con la instalación de un parque infantil en la plaza de San Antonio, que podrá ser visitado desde las 13 hasta las 18 horas. A las 14 horas arrancará el carrusel de coros en las plazas del Mentidero y Mina, y a esa hora también está previsto que comience el carrusel de coros del barrio de La Viña.

Ya por la tarde, a las 19 horas, saldrá la recuperada Cabalgata del Humor, que contará con cinco carrozas. Iniciará su recorrido a la altura del colegio Santa Teresa, y continuará el itinerario por la circunvalación del casco histórico, esto es, por La Caleta, el polideportivo Centro Histórico, el Paseo Carlos III, la Alameda Apodaca, la plaza de España, pasará también a la altura de la calle Rubio y Díaz y concluirá en la plaza de San Juan de Dios, aproximadamente sobre las 21:15 horas. (Al final de la nota detallamos el orden de la Cabalgata del Humor y también, en este correo, adjuntamos  un plano con su itinerario y los bocetos de las carrozas).

En esta jornada del sábado, el cantante y músico Kiko Veneno ofrecerá un concierto en el escenario de la plaza de San Antonio, a las 22:30 horas.

El Domingo de Piñata, los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil ubicado en  la plaza de San Antonio, en horario de 13 a 18 horas. Y el carrusel de coros, que se distribuirá por el Mercado Central, la plaza de Mina y la Plaza del Mentidero, comenzará sobre las 13 horas.

Este segundo domingo de Carnaval se cerrará con la quema de la Bruja Piti en el paseo Fernando Quiñones, a las 21 horas. Y el broche final lo pondrán los fuegos artificiales que se lanzarán, a las 21:30 horas, desde el castillo de San Sebastián.

ORDEN DEL HUMOR  / DESFILE CARNAVALESCO

 CARNAVAL  2017

DISPOSITIVO DE POLICIA / AMBULANCIA / PROTECCIÓN CIVIL

BATUCADA TIERRA PERCUSIÓN

GIGANTES Y CABEZUDOS  ( 4 Gigantes y 14 Cabezudos)

Disfraces Individuales Juveniles

RATONA ATRAPADA

LA ALFOMBRA MÁGICA

Disfraces Individuales Adultos

BARBARA REY ‘LA CHANTAJISTA’

EL MURO DE TRUMP

DONALD TRUMP

AÑOS 60

GRUPOS JUVENILES

SEGUIMOS DEJANDO HUELLA

TE VAS A ENTERAR

LOS MAMARRACHOS DE NUNCA JAMÁS

GRUPOS ADULTOS

LUCES DE NAVIDAD EN LA CALLE

CHIRIGOTA LLEVATE ESTA

CARROZA  NÚM . 1 ‘SERPENTINAS’

SI HUELE A MAREA A VACÍA LA CULPA ES MÍA

LAS MERYS POMPYS DEL BARRIO DE LA VIÑA

LOS ROQUEROS VIÑEROS

CARROZA NÚM. 2  ‘CARNAVAL DE ÉPOCA’

OPELACIÓN DRAGÓN

LOS DEL RONDO NORTE, PERO NORTE NORTE…

LAS SUFRIDAS

CARROZA NÚM. 3  ‘JOKER CARNAVAL’

RECORTABLES

PIRATAS

EL GENIO DE ALADINO Y COMPAÑIAS

 VIKINGOS

 MONÍSIMO

CARROZA NÚM. 4  ‘BOMBISTA DE CARNAVAL’

COMPARSA ‘CAMBALADA’

SEXSOLOGA

LOS PIRATAS DEL GUASAP

INVASIÓN DEL CASTILLETE

CARROZA  NÚM. 5  ‘BRUJAS Y DEMONIOS’

Related Post