Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Con la renovación de Elena el Cádiz Fútbol Sala ata la columna vertebral del club

Por Redacción Jul 15, 2017 #deportes #fútbol sala

La renovación de Elena con el Cádiz Fútbol Sala asegura que la columna vertebral del club se une al reto de la permanencia en Primera División. Elena, Tere, Bea y Noe forman junto a Paula lo que podríamos considerar el quinteto titular del equipo.

Elena Aragón es a sus 22 años la encargada de sacar adelante las misiones imposibles. Cuando un partido se complica, cuando la pelota no quiere entrar a pesar de rondar constantemente el área rival, Elena es capaz de sacar de su chistera la magia necesaria para solventar la situación. Tener uno de los disparos más potentes de la plantilla es la mejor de sus cualidades.

Ya en pretemporada dio pruebas de ello en el estreno en casa ante el Estudiantes de Sevilla, cuando a falta de tres segundos para el final del partido y con el marcador empatado a dos goles se inventó una volea desde lejísimos con la que nada pudo hacer la portera sevillana.

Mediada la temporada tuvo el descaro de sacarse de la manga tres puntos ella sola. Fue en el Pabellón Mirandilla ante Jimbee Roldán poco antes del parón navideño. Era un partido en el que las gaditanas no encontraban la manera de inaugurar el marcador pese a que lo estaban mereciendo. Cuando el gol parecía imposible un disparo de Elena se coló por la escuadra de la portería murciana quedando apenas 7 minutos de partido. De nada le sirvió al equipo visitante conseguir el empate y encerrar a las de Cádiz en su campo atacando con cinco jugadoras porque un robo de balón a falta de 45 segundos permitió que de nuevo la chiclanera mandase el balón al fondo de la portería.

Esta temporada necesitaremos que tenga a punto su varita en más de una ocasión. Cuando Elena no está al cien por cien, como ocurrió durante algunas jornadas de la temporada pasada, en las que vino arrastrando problemas con su tobillo, el juego del equipo se resiente.

Related Post