Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La tienda C&A de la Plaza de las Flores cerrará sus puertas

Por Redacción Ene 19, 2017 #Cádiz #comercio #economía

La Federación de Trabajadores Independientes de Comercio (FETICO) ha hecho público en el día de hoy que la firma de moda C&A ha presentado un expediente de regulación de empleo que implicará el cierre del comercio que la compañía tiene en la Plaza de las Flores  de Cádiz.

En total serán 23 las tiendas que se vean abocadas al cierre en España, de las 106 con las que cuenta la compañía. Según fuentes del sindicato el criterio seguido para decidir el cierre, además del resultado económico de cada uno de los establecimientos, ha sido la cercanía del vencimiento de los contratos de arrendamiento de los locales.

Recordar que C&A aterrizó en la capital gaditana en octubre de 2010 ocupando el local que durante 37 años fue Almacenes Soriano.

FETICO deja ver en su comunicado que la decisión no tiene marcha atrás y que su labor se centrará a partir de ahora en conseguir la mejor indemnización posible para los afectados.

A pocos días de cumplirse un mes del cierre del emblemático Horno La Gloria, otro mazazo golpea el maltrecho tejido comercial de la ciudad.

Related Post