Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Las peticiones para cambios de look en peluquería se incrementan durante la rentrée

Por Redacción Sep 11, 2017 #moda

Está demostrado que septiembre es un mes en el que un porcentaje muy alto de mujeres se decide a cambiar de look. Así lo asegura el director creativo de uno de los centros de belleza en Madrid, especializado en cambios capilares. Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, tras muchos años de experiencia, cuenta que el deterioro del pelo en verano es sin duda un factor que anima mucho a cortarlo. No obstante siempre hay clientes, añade, que también optan por no utilizar la tijera demandando tratamientos muy eficaces, como son: la taninoplastia o la enzimoplastia, 100 por 100 naturales, para recuperar la belleza del pelo.

Qué cortes de pelo veremos en Otoño/Invierno 2017-2018

Daniele Sigigliano cuenta qué cortes de pelo que arrasaron en los 90 protagonizarán la temporada. El estilo de los años 90 tiñe de rebeldía las nuevas tendencias de cabello que predominarán en los próximos meses. Los estilistas capilares del salón orgánico referencia de Madrid, visionarios de las tendencias que están por llegar, aseguran que ésta será una tendencia que ganará muchos adeptos por su versatilidad.

1. Melena media: Se acabaron las largas melenas. El look de niña inocente de melena con un largo máximo de 4 centímetros bajo el hombro, con raya en medio o al lado, es una de las apuestas fuertes de esta temporada. La diferencia se aporta, cuenta Sigigliano, con el desfilado en las puntas que da un aspecto de más largo y, también recomienda, aplicar algunas técnicas de coloración como: balayage o hair painting. Eso si dependiendo de la base del color. Esta melena favorece mucho en pelos lisos. Es fácil peinarla aportando mucho movimiento, por ejemplo, cuando se peina con ondas. Karlie Kloss es una de las famosas que se ha apuntado recientemente a la tendencia.

2. Cabeza rapada: Para las más atrevidas. Son muchas las que lo demandan, asegura Sigigliano, por dos motivos: se sanea el pelo y además está de tendencia. Cara Delevingne, Keke Palmer o Kristen Stewart son algunas de las famosas que se han adelantado a esta tendencia. Se suele jugar mucho con el color cuando a partir de una cabeza totalmente afeitada comienza a salir el pelo. El contraste entre el color del cuero cabelludo y el tinte, permite crear juegos de color muy bonitos, asegura Sigigliano.

3. Corto bob capeado: Kerry Washington se adelantó a enseñarnos esta tendencia. Este corte lo que tiene es que favorece tanto a cabellos lisos o rizados. Rompe con el estilo clásico de bob recto. En caras alargadas Daniele Sigigliano recomienda poner flequillo. En las puntas del pelo se pueden aplicar distintas técnicas capilares, mechas que le darán movimiento y frescura a este melena. Recientemente lo hemos visto también con cortes de más largo a más corto por delante y detrás desfilado. Bella Hadid ha sido una de sus más fieles defensoras.

4. Corte carré: Un corte cuadrado totalmente. La largura perfecta es encima del hombro. Se pueden jugar con distintos largos para darle un aspecto de movimiento a la melena, incluso optar por un corte shag. Sarah Jessica Parker en sus últimas apariciones optó por este corte de pelo, añadiendo capas a esta melena que apenas le llegaba por el hombro.

Related Post