Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Laura Jiménez recibe a alumnos de intercambio

Por Redacción Oct 12, 2017 #Cádiz #educación

Los alumnos de un programa de intercambio que desarrollan conjuntamente el instituto gaditano de Educación Secundaria Cornelio Balbo de Cádiz y la Escuela de Secundaria Pina Bausch, de Wuppertal (Alemania) han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz por la concejala Laura Jiménez.

El pasado mes de septiembre, nueve alumnos de segundo de Bachillerato del centro gaditano realizaron una estancia de una semana en Wuppertal, con motivo de esta iniciativa formativa. Y justo ayer llegaron a la capital gaditana nueve estudiantes de la escuela Pina Bausch. La estancia de estos jóvenes alemanes en la ciudad también será de una semana.

La edil les ha dado la bienvenida y les ha animado a aprovechar al máximo esta experiencia, «que además de formación y aprendizaje conlleva vivir la ciudad y disfrutar de su gente». «Vais a vivir experiencias y sensaciones muy enriquecedoras», les ha alentado. Por último, los estudiantes y los docentes que han acudido a la recepción han conocido detalles de la decoración del Salón de Plenos así como de la propia historia de la Casa Consistorial gaditana.

Related Post