Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Los graduados sociales organizan una jornada sobre la figura del contrato de formación

Por Redacción May 19, 2017 #Cádiz #empleo #formación

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y la empresa Audiolís organizan, el próximo jueves 25 de mayo, una “Sesión informativa  sobre  el contrato de  formación”.

La jornada se desarrollará, a partir de las 17:30 horas, en el salón del Edificio Heracles, Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, corriendo a cargo de Inmaculada Astorga y Cristina Galera, responsables de Gestión y Administración de contratos de formación de Audiolís.

Sus ponencias abordarán temas como el proceso de inspección laboral en el contrato de formación, la teleformación y la conexión del alumno a la plataforma, y otras cuestiones como los plazos para dar de alta el contrato y la documentación para la tramitación, una vez ha sido autorizado.

El procedimiento a seguir para las prórrogas, así como las dudas y propuestas de los asistentes, serán otras de las temáticas a abordar.

La jornada está dirigida a profesionales del ámbito socio-laboral y operadores jurídicos, pudiéndose inscribir mediante la dirección de email colegio@graduadosocialcadiz.com.

Related Post