Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Martínez de Pinillos manifiesta su “satisfacción” por el éxito de los torneos deportivos celebrados en la playa

Por Redacción Jul 31, 2017 #deportes #playas

El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha manifestado su “satisfacción” por “el gran éxito de participación y público” cosechado en todos los campeonatos deportivos de balonmano, fútbol playa, rugby y voley que se han celebrado en estos días atrás en la playa Victoria.

“Acercar el deporte a la ciudadanía y facilitar su práctica son dos objetivos que se enmarcan dentro de la línea de actuación política que venimos desarrollando en la Delegación de Deporte, de ahí nuestra apuesta por el deporte playa, que aúna ambas finalidades”, ha señalado el edil al respecto.

Asimismo, ha destacado el desarrollo de prácticas deportivas en la playa por la conjugación de dos factores importantes, como son “la realización de una actividad sana y el ofrecimiento de un ocio sostenible aprovechando esa magnífica y única infraestructura natural que tenemos en esta ciudad”. Es por ello que el Equipo de Gobierno ha querido incorporar el deporte como una oferta de ocio de la capital gaditana durante el verano, “con el desarrollo de actividades compatibles y respetuosas con el medio ambiente”. En este sentido, cabe recordar la concienciación de este Gobierno local con este asunto, cuidando y mimando la costa gaditana como ha demostrado con el apagado de los focos y la eliminación de las barbacoas con motivo de la celebración del Trofeo Carranza.

Además, Martínez de Pinillos ha resaltado que con torneos como el de balonmano y el de fútbol playa “hemos puesto a Cádiz en el mapa del deporte playa estatal e internacional, al mismo tiempo que los gaditanos y gaditanas e incluso visitantes hemos podido disfrutar de espectáculos deportivos de primer nivel. Y sin duda, ello contribuye al fomento la práctica deportiva, con la presencia de equipos gaditanos que sirven de referencia a los niños y niñas de la ciudad que practican estos deportes”.

Related Post