Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Mingorance: “Es inadmisible que Subdelegación del Gobierno se haya convertido en una Subdelegación del PP”

Por Redacción Nov 6, 2017 #Cádiz #Podemos #política

Podemos Cádiz condena el reciente nombramiento del ex alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, como jefe de gabinete de Subdelegación del Gobierno, en sustitución del ex Senador del PP, con varias denuncias por enchufismo a sus espaldas, Sebastián Ruiz. “Es inadmisible que Subdelegación del Gobierno en lugar de servir a los intereses de Cádiz se haya convertido en una Subdelegación del PP con la que pagar viejos favores de partido y obstaculizar decisiones democráticas”, asegura Laura Mingorance, portavoz de la formación en la ciudad.

“Subdelegación debería preocuparse menos de los imputados de un partido considerado corrupto por la Justicia y más por sus cuentas pendientes con la ciudad”, añade la portavoz de Podemos Cádiz. “La restauración del recinto amurallado, la conexión ferroviaria de La Cabezuela, la Comisaría de la Policía Nacional o el solar de la Subdelegación y de radio juventud donde la maleza crece a su antojo deberían estar entre las prioridades de Subdelegación y no los líos legales del señor Ruiz”, afirma.

Asimismo, Mingorance condena la actitud “poco coherente” del PSOE que critica al PP en Subdelegación por lo mismo que practica en las instituciones que gobierna. “Nos gustaría que el PSOE hiciera un ejercicio de memoria y recordara el comunicado de junio del año pasado en el que los cuatro sindicatos de Diputación, CC.OO, UGT, CSIF y ASEPI, denunciaban por parte del diputado Fran González una conducta poco transparente en lo referido a los sistemas de promoción y traslados del personal y el fomento del clientelismo político”.

“Tanto PP como PSOE deben entender que las instituciones no son sus chiringuitos privados, sino que deben servir para dar solución a las necesidades de la gente y para garantizar derechos”, concluye Mingorance.

Related Post