Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ministerio de Hacienda convoca al Ayuntamiento a una jornada sobre la Edusi

La concejala de Fomento, Laura Jiménez, asistirá este jueves, 7 de septiembre, a la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en Madrid, con objeto de participar en una jornada en la que se dará a conocer el procedimiento a seguir para la puesta en marcha de las Estrategias Dusi.

En esta jornada, que lleva por nombre Manual de Procedimientos y Puesta en Marcha Estrategias Dusi, se proporcionará información sobre las directrices a seguir para la redacción del Manual de Procedimientos Entidad Dusi, así como el documento que establece las condiciones de la ayuda, y también se dará información detallada sobre los Fondos 2020.

Asimismo, entre los objetivos de esta iniciativa se incluye la creación de una comisión antifraude. Este asunto se abordará durante la ponencia que lleva por título Norma de Subvencionalidad y Sistemas Antifraudes. La jornada concluirá ahondando en la Oficina de Registro Virtual (ORVE) / Galatea 2020.

La concejal se muestra “ilusionada” con su participación en esta jornada por lo que va a suponer para la ciudad la puesta en marcha de la Edusi, recordando que es “un proyecto de todas y todos los gaditanos”.

“Para Cádiz, la Edusi supone mucho más que la concesión de unos fondos. La Estrategia Dusi supone la implementación de un proyecto de futuro integrado en un plan de ciudad hacia un Cádiz más cohesionado, más igualitario y con mejores condiciones para la generación de empleo”, ha remarcado Jiménez.

Related Post