Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Montero analiza el seguimiento del acuerdo para la creación del Centro de Transferencia Empresarial “El Olivillo”

Por Redacción Jul 13, 2017 #Cádiz #economía #empresa

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha  mantenido una reunión de trabajo con el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo Gónzalez en la que se han analizado el seguimiento del convenio para la creación del Centro de Transferencia Empresarial en el edificio “El Olivillo” , proyecto que ha calificado  la consejera como “pulmón de talento y conocimiento”.

Montero ha recorrido las instalaciones  que van a acoger este centro en el que la Junta de Andalucía va a destinar 4,5 millones de euros  y que  servirá, en su opinión,  como conexión entre el talento y la empresa. Este  centro supondrá unas instalaciones  tecnológicas y científicas de primer nivel  en esta institución académica gaditana.

La responsable de Hacienda ha señalado que la puesta en marcha de este proyecto era “un clamor”  en Cádiz  y supondrá  una apuesta por el talento y el valor añadido. El  proyecto se incluye en la Iniciativa  Territorial Integrada de Cádiz, impulsada por la Comisión Europea  para el fomento de objetivos tecnológicos.

Asimismo, la consejera de Hacienda  ha comentado que otro proyecto “ importante para Cádiz  “ como es  la Residencia de tiempo Libre de pueda tener  en el mes de julio el cambio municipal para uso hotelero en este mes de julio. Montero espera que así se pueda cumplir con el convenio y se pueda licitar antes de final de año.

Related Post