Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Nueva edición del curso procesal y laboral del Colegio de Graduados Sociales

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha puesto en marcha la organización de una nueva edición del Curso Procesal-Laboral, a través de su Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Martínez Emperador”. El objetivo, un año más, es el reciclaje de los profesionales jurídicos en una serie de materias en continua actualización.

El curso está dirigido tanto a graduados colegiados como a otros profesionales, y también a estudiantes de la Universidad de Cádiz-

El Colegio ofrece, a lo largo de 12 sesiones, un amplio abanico de temas relacionados con el desempeño profesional de los graduados sociales y, en general, los operadores jurídicos en el ámbito social y laboral. Así, se abordarán las últimas novedades en materia de conciliación, medicación, conflictos colectivos, negociación, demandas, técnicas sobre juicio orales, manejo de Lexnet, medios de pruebas, prestaciones, incapacidades, recursos, procedimiento concursal, etc.

El curso, cuyo inicio está previsto el 7 de marzo en el aulario del Colegio San Felipe Neri de Cádiz, se impartirá los martes y jueves, en horario de 17 a 20 horas, finalizando el 20 de abril. En total, serán 12 sesiones a cargo de destacados expertos en las materias jurídico-laborales: María Gloria Marín González, del Departamento Jurídico de la Delegación de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; José Blas Fernández Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta; Fernando Sicre Gilabert, jefe de Equipo de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social; Nuria Bienvenido Girón, psicóloga forense; Ángel Luis Sánchez Periñán, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 1 de Cádiz; Manuel Fraga Núñez, interventor-contador del  Colegio de Graduados Sociales; y Félix Alberto Vilches Márquez, graduado social y auditor socio-laboral.

Related Post