Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El pequeño comercio de Cádiz y El Puerto aprende a incrementar sus ventas a través de sus escaparates

Por Redacción Oct 18, 2017 #Cádiz #comercio

Un grupo de comerciantes de Cádiz y El Puerto de Santa María ha participado en el taller Visual Retail organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras y la Cámara de Comercio de Cádiz, con el objetivo de mejorar el principal canal de comunicación del que dispone el comercio local, el escaparate, y aprender a mostrar sus productos de la forma más atractiva en el interior de sus tiendas.

Para ello, una especialista en escaparatismo y visual merchandising, Erika Toledano Suero, recorrió junto a los participantes las calles de ambas ciudades, analizando algunos comercios locales. El grupo estudió el diseño, la decoración y la composición de los escaparates así como el espacio interior de ciertos comercios, basándose en las exigencias del mercado actual y de las nuevas características del consumidor.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y el Centro Comercial Abierto (CCA).

Related Post