Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Pérez Dorao: «Seguimos esperando la liquidación presupuestaria del ejercicio del 2016»

«Aún no se ha realizado la liquidación presupuestaria del ejercicio del 2016. Esta información debería estar ya a disposición de todos para saber cómo se ha gestionado el dinero público durante el año anterior. Al final, como podemos ver, no existe ninguna transparencia en este Ayuntamiento», ha manifestado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao.

Perez Dorao ha recordado que «respetar los plazos que impone la ley a la administración pública es algo básio para el correcto desarrollo de la política municipal y con una incidencia fundamental para el cumplimiento de los criterios de transparencia, pero parece que el equipo de gobierno es incapaz de hacerlo»

De esta manera el concejal ha señalado algunos ejemplos de esta «falta de gestión» como»la ausencia de presupuestos a pesar de estar ya a mitad de año, que aún no estén formuladas las cuentas de las empresas municipales que tenían que haber estado listas a 31 de marzo o los diferentes pliegos que se encuentran en prórroga».

Para finalizar, Pérez Dorao ha destacado que «siempre hay que ir marcando el ritmo de trabajo al equipo de gobierno,  recordándole plazos e incluso llevando estos asuntos al pleno municipal para instar a que se lleven a cabo»

Related Post