Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Presentación de la nueva colección de Eleganzza «Temptation»

Por Redacción Sep 12, 2017 #cultura #moda

La marca de accesorios Eleganzza abrió la temporada con una presentación de su nueva Colección «Temptation». El director creativo Claudio Biasia preparó una sorpresa especial para sus invitados, permitiéndoles sumergirse en el proceso de creación de la colección, desde la idea hasta el resultado final. Cada invitado a este evento de moda de otoño tendría la posibilidad de seguir el proceso desde los bocetos hasta la conversión en un accesorio con estilo.

A  la presentación por primera vez de la nueva colección de Eleganza le seguirían desfiles de moda, regalos y sorpresas. Claudio Biasia aseguró que nadie sería capaz de resistirse a la «tentación» de poseer accesorios Eleganzza.

La invitada principal y embajadora de la marca Eleganzza será Vahina Giocante. Vahina nació en Francia y ha participado en más de 30 proyectos como actriz siendo muy conocida en Rusia por sus interpretaciones como protagonista en «99 Francs» y «Mata Hari».

Claudio la conoció en una velada benéfica y descubrió que Vahina es una fan de Eleganzza. Ella se convirtió en su musa e inspiración en la creación de la temporada Otoño – Invierno 17/18 de la colección «Temptation».Esta colaboración tamnién ha dado como resultado la creación de modelo exclusivo diseñado especialmente para la encantadora Vahina Giocante disponible en una edición limitada.

[slideshow_deploy id=’28241′]

Related Post