Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Presentadas 32 candidaturas a los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017

El plazo para la presentación de candidaturas por partes de las entidades ciudadanas paras las ocho modalidades convocadas de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 finalizó la pasada semana, el día 23. Desde el Instituto Municipal del Deportes (IMD) se ha destacado la progresiva participación de las entidades en la presentación de candidaturas, ya que  frente a las 10 presentadas en el año 2015 y las 22 de 2016, en la presente edición suman un total de 32 candidaturas.

Las ocho modalidades convocadas son: Premio a la deportista más destacada, Premio al deportista más destacado, Premio al mejor o a la mejor deportista promesa, Premio entrenador/entrenadora más destacado/a, Premio a la mejor labor de promoción deportiva,  Premio a una vida dedicada al deporte, Premio a la mejor difusión del deporte, y Premio al patrocinio deportivo.

En fecha próxima del mes de noviembre tendrá lugar la reunión del jurado para fallar los Premios, que serán entregados en la II Gala del Deporte de Cádiz.

El Instituto Municipal del Deporte, con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, convoca anualmente estos Premios Ciudad de Cádiz de Deportes. Su concesión supone el reconocimiento público a la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en nuestra ciudad.

Related Post