Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol – Atlético Osasuna

Por Redacción Sep 20, 2017 #deportes #fútbol

Cádiz Club de Fútbol y Atlético Osasuna se juegan el pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Ramón de Carranza. Los navarros tuvieron un comienzo de temporada renqueante, cosechando dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas. En la segunda eliminatoria de Copa del Rey tuvieron que emplearse a fondo para eliminar al Albacete en un partido que llegó al minuto 90 con ventaja para los castellanos por 1-2. Tuvo que ser en el descuento cuando los goles de Xisco y Quique le dieran la vuelta al partido y resolvieran la eliminatoria para los rojillos. Dos victorias consecutivas en las últimas jornadas de Liga han colocado al rival del Cádiz en la parte alta de la clasificación, a dos puntos de la cabeza.

Diego Martínez, técnico de Osasuna, es un joven entrenador de 36 años. Fue segundo entrenador del Sevilla Fútbol Club con Míchel y Emery, de donde pasó a ocupar el banquillo del filial desde la temporada 2014-15 hasta el pasado verano, un total de tres temporadas en las que consiguió el ascenso a la Liga 1|2|3 y la permanencia un año después. Como técnico es fiel al 4-2-3-1 ó 4-4-2 con doble pivote, muy del estilo del Álvaro Cervera.

Para el encuentro en Carranza ha convocado a la friolera de 25 jugadores, una plantilla completa, por lo que la posible alineación que pueda presentar es un misterio.

Por su parte, Álvaro Cervera se ha limitado a decir que todos los jugadores están disponibles excepto Brian, Sankaré, José Mari y Álvaro García, aunque lo más seguro es que como ocurre habitualmente, de minutos a los menos habituales.

Related Post