Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol ‘B’ – Sevilla Fútbol Club ‘C’

Por Redacción Sep 23, 2017 #deportes #fútbol

La visita del Sevilla C el domingo a las 11.30 horas pondrá a prueba el liderato del Cádiz B que el entrenador Mere Hermoso califica como “anecdótico porque lo importante es acumular minutos”.

Los problemas llegan al filial por dos lesiones de media duración. Paco Olano será baja al menos dos meses por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, al que se une Braganza con una rotura de fibras aún por determinar. El entrenador ha estado durante la semana pendiente de varios jugadores que continúan lesionados.

El proceso de resiembra de los campos de la ciudad deportiva han trasladado los entrenamientos del Cádiz B al Novo Sancti Petri, donde alternará sus sesiones con El Rosal. Esta semana han vuelto a ejercitarse con el grupo Vallejo y Duarte, que son duda para el domingo.

Sobre el rival, Mere espera un duelo ante un equipo “muy parecido a nosotros con un buen ritmo de competición y bien organizados defensivamente”, a lo que hay que unir “la calidad que se les presupone por estar en la cantera sevillista”. El Sevilla C llega a la ciudad deportiva tras golear la pasada jornada 4-0 al San Roque de Lepe.

Related Post