Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol – Club Deportivo Numancia

Por Redacción Sep 24, 2017 #deportes #fútbol

EscudoCádiz – NumanciaEscudo

Domingo 24 de septiembre de 2017 – 20:00 horas

Ramón de Carranza

El Cádiz Club de Fútbol recibe al Club Deportivo Numancia, un equipo que al igual que los amarillos lucha por estar arriba. Con ambos equipos empatados a 10 puntos, los sorianos vienen con la moral alta tras vencer a todo un Sporting por un claro 3-0 en Los Pajaritos.

La plantilla del Numancia esta temporada presenta pocas novedades con respecto a la pasada campaña. Tan solo la incorporación de Pere Milla, extremo derecho de 25 años cedido por la Sociedad Deportiva Eibar y Diamanka, de 27 años, que puede jugar como defensa central o medio centro procedente de la Unión Deportiva Almería

La última visita de los sorianos a Carranza se saldó con vctoria amarilla por 1-0, gracias a un gol de Garrido en el minuto 94. Del once que presentaron los sorianos en aquella ocasión ya no pertenecen al equipo Marc Pedraza, Eneko Capilla y el ex cadista Javi Acuña. Es previsible que repitan alineación Escassi, Medina, Íñigo Pérez y Pablo Valcarce.

Del once amarillo ya no están Aridane, Eddy Silvestre ni Ortuño. Por tanto podríamos decir que ambos equipos mantienen el mismo bloque que la pasada campaña, por lo que se presenta a priori un partido tan igualado como entonces. De los amarillos repetirán Cifuentes, Brian, Carpio, Abdullah y Salvi Sánchez

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

  • Porteros: Cifuentes y Rubén Yáñez.

  • Defensas: Carpio, Servando, Míkel Villanueva, Marcos Mauro, Brian y Lucas Bijker.

  • Centrocampistas: Garrido, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.

  • Delanteros: David Barral, Carrillo, Dani Romera y Traoré.

Alineaciones iniciales posibles


Cádiz - Numancia

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 11.95
1-0 11.7
2-1 10.46
2-0 10.28
0-1 9.1
0-0 8.66
1-2 6.73
2-2 5.91
0-2 5.09

Related Post