Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol – Cultural Leonesa

Por Redacción Oct 14, 2017 #deportes #fútbol

EscudoCádiz – LeonesaEscudo

Sábado 14 de octubre de 2017 – 16:00 horas

Ramón de Carranza

El Cádiz Club de Fútbol recibe por a u n equipo recién ascendido, la Cultural Leonesa, pero que lleva una campaña espectacular. Los leoneses llavan 12 puntos, los mismos que el Cádiz, aunque llevan cuatro jornadas sin ganar. La pasada jornada cayeron derrotados en su feudo contra el Sporting. Por su parte, el Cádiz necesita salir de su racha negativa con cinco jornadas sin conocer el gol.

El rival, un recién ascendido a la categoría, llevaba sin aparecer por la categoría de plata desde la temporada 1974-75, más de cuarenta año. Este año, a pesar de haber realizado la friolera de 15 fichajes, tan solo tres de ellos son titulares indiscutibles y han sabido hacerse un hueco en el once inicial. Se trata de Señé, extremo derecho procedente del Celta de Vigo, Emi, medio centro ofensivo que llega cedido del Getafe y Rodri, delantero centro procedente del Córdoba. También cuenta con el portero ex cadista Jesús Fernández, que abandonó el equipo amarillo para disponer de minutos y hasta la fecha tan solo ha saltado al campo en la primera jornada de Liga y en las dos eliminatorias de Copa del Rey que han disputado los leoneses.

El último encuentro entre ambos equipos disputado en Carranza en Competición oficial tuvo lugar hace casi veinte años, el 28 de junio de 1998. Fue en la primera liguilla de ascenso a Segunda División que disputaron los amarillos, con el recordado Ramón Blanco en el banquillo. En aquella ocasión vencieron los amarillos por 4-1 en un partido intrascendente en el que ambos equipos habían perdido todas sus opciones de ascenso. Se adelantaron los leoneses con gol de Ballesteros al borde del descanso pero los locales dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad con goles de Cárcel, Galisteo de penalti, Zafra y Esteban.

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

Álvaro Cervera ha llamado para el encuentro a todos los jugadores disponibles, postergando los descartes hasta la hora del partido

Convocatoria de la Cultural Leonesa

  • Porteros: Jorge Palatsí y Jesús Fernández.

  • Defensas: Víctor Díaz, Gianni Zuiverloon, Albizua, Isaac, Manu e Iván Garrido.

  • Centrocampistas: Yeray, Ortiz, Guarrotxena, Ouasim Bouy, Emi, Señé y Martínez.

  • Delanteros: Julen Colinas, Ariday y Rodri.

Alineaciones iniciales posibles


Cádiz - Leonesa

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 14.05
1-0 12.53
2-1 11.39
2-0 10
0-1 9.95
0-0 8.5
1-2 7.31
2-2 5.83
0-2 5.11

Related Post