Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Previa Cádiz Club de Fútbol – Nàstic de Tarragona

Por Redacción Sep 8, 2017 #deportes #fútbol

EscudoCádiz – GimnàsticEscudo

Viernes 8 de septiembre de 2017 – 21:00 horas

Ramón de Carranza

El Cádiz Club de Fútbol recibe al colista de la Liga 1|2|3. El Nàstic de Tarragona no ha empezado con buen pie el campeonato y tan solo han conseguido arrancar un empate en el derbi catalán contra el Reus a domicilio. Dos derrotas en casa, en la primera jornada contra el Almería y la pasada semana ante el Real Sporting, que le endosó un 0-4, es el pobre bagaje de los rojillos. En Copa tampoco les ha ido bien y cayeron eliminados en casa ante el Lugo en la tanda de penaltis.

La plantilla de esta temporada presenta cuatro novedades importantes. Javi Jimñenez, un joven lateral izquierdo procedente del Atlético Malagueño; Kakabadze, lateral derecho georgiano de 22 años que el club catalán fichó la pasada temporada procedente del Dinamo Tbilisi y que en el mes de enero se marchó cedido al Esbjerg danés; Maikel Mesa, medio centro procedente del Mirandés y Omar Perdomo, extremo derecho procedente del Tenerife. También cuenta con el ex cadista Eddy Silvestre, que la pasada semana fue alineado con el equipo

La última visita de los tarraconenses al Ramón de Carranza se saldó con empate a cero goles, si bien la alineación que presentaron los catalanes en esa ocasión contaba con siete jugadores que ya no pertenecen a la disciplina rojilla. De aquel once tan solo Xavi Molina se espera que pueda repetir en esta ocasión

Del once que presentó el Cádiz en ese encuentro de la pasada temporada es previsible que repitan Cifuentes, Servando, Garrido y Salvi Sánchez, a la espera de lo que decida Álvaro Cervera en cuanto a la alineación de inicio de Álvaro García.

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

  • Porteros: Cifuentes y Rubén Yáñez.

  • Defensas: Carpio, Servando, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro y Kecojevic.

  • Centrocampistas: Garrido, Salvi Sánchez, Álvaro García, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.

  • Delanteros: David Barral, Dani Romera, Carrillo y Traoré.

Convocatoria del Nàstic de Tarragona

  • Porteros: Dimitrievski y Perales.

  • Defensas: Kakabadze, Javi Jiménez, Xavi Molina, Carlos Blanco, Perone y Suzuki.

  • Centrocampistas: Gaztañaga, Zahibo, Juan Muñiz, Maikel Mesa, Silvestre y Sandro Toscano.

  • Delanteros: Delgado, Uche, Barreiro, Álvaro Bustos, Tete Morente y Omar Perdomo.

Alineaciones iniciales posibles


Cádiz - Nàstic

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 13.13
1-0 11.68
2-1 10.74
0-1 9.67
2-0 9.35
0-0 8.23
1-2 7.79
2-2 6.33
0-2 5.65

Related Post