Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol Virgili – Club Deportivo Dos Hermanas

Por Redacción Sep 30, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz Club de Fútbol Virgili se estrena esta temporada en casa, y lo hace enfrentándose al Club Deportivo Dos Hermanas en el partido correspondiente la jornada 2 del campeonato liguero del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala y que se jugará el sábado 30 de septiembre a las 17.00 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

El club ha querido dedicarle este partido a su utillero y colaborador Lolo Carrasco, que esta misma semana ha comenzado las sesiones del tratamiento de quimioterapia tras haber sido diagnosticado de un cáncer contra el que luchará los próximos meses.

Nacho Arregui, entrenador del equipo, destaca que «nuestros jugadores llegan enchufados y esperamos estar a la altura para dedicarle una victoria a Lolo» y se muestra satisfecho por el rendimiento del equipo en las últimas sesiones de entrenamiento «el cuerpo técnico estamos teniendo problemas para hacer la convocatoria porque todos están rindiendo a un gran nivel y será injusto dejar a jugadores fuera de la convocatoria, pero son decisiones que hay que tomar y quien se quede fuera tendrá que aceptarlo».

Del Dos Hermanas advierte que «es uno de los rivales más complicados de la temporada y estamos seguros que estarán arriba al final, porque tienen en su plantilla jugadores que conocen bien la competición. Si queremos sacar un resultado positivo tendremos que trabajárnoslo mucho».

Related Post