Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

PREVIA | Cádiz Fútbol Sala – Móstoles Fútbol Sala

Por Redacción Sep 23, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala recibe este sábado 23 de septiembre, a las 18.15 horas, en el Pabellón Mirandilla, al Móstoles Fútbol Sala. Tras la goleada encajada en Ourense la pasada semana el equipo afronta este encuentro con el ánimo intacto pues las sensaciones que dejaron las jugadoras fueron buenas en líneas generales. Llegar al descanso con empate a cero goles ante las campeonas de la Copa de España no es tarea fácil. Además, la mayoría de tantos llegaron en los últimos cinco minutos con el equipo volcado arriba jugando con cinco jugadoras de campo.

El rival de esta jornada es un histórico de Primera División, un equipo que el próximo año cumplirá 30 años de existencia y que en su palmarés cuenta con dos títulos de liga, el último en la temporada 2005-06; dos subcampeonatos y cuatro Copas de España. Pese a llevar ya algunos años ocupando plaza en la zona media de la clasificación a final de temporada, la última campaña que lograron éxitos importantes fue la 2011-12, en la que se proclamaron campeonas de la Copa de España y subcampeonas de Liga y Supercopa. Este año el objetivo que se han marcado las madrileñas es modesto teniendo en cuenta su trayectoria, deseando finalizar la competición entre los ocho primeros clasificados.

La temporada pasada finalizaron en la décima posición con 37 puntos y en esta campaña han comenzado con una victoria en casa por 3-0 ante Cidade de as Burgas Fútbol Sala, con dos goles de Celia y uno de Roci Robles.

Por lo que corresponde al Cádiz Fútbol Sala, las jugadoras son conscientes de que la única forma de conseguir sumar puntos es siendo muy intensas en defensa y efectivas en ataque. Aprovechando las ocasiones que se presenten y desde luego mostrándose muy disciplinadas en el aspecto táctico. Estas deben ser las señas de identidad de un equipo cuya ilusión y motivación está por las nubes y con unas ganas enormes de que llegue el partido.

Sobre el capítulo de bajas, Kiko Oliva sigue sin poder contar con Bea, Noe y Esmirri, si bien esta última ya se ha incorporado a los entrenamientos y se espera que en breve pueda ser de la partida. Por el contrario Emma si podrá ser convocada y aunque Natalia e Imma arrastran unas  molestias también se espera que puedan participar.

Recodar que para el acceso al partido, y dada la escasa capacidad de público de la instalación, será imprescindible la presentación en la puerta del carnet de soci@ colaborad@r del club.

Related Post