Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

PREVIA | Ourense Envialia – Cádiz Fútbol Sala

Por Redacción Sep 16, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala se estrena en su regreso a la Primera División visitando uno de los pabellones más difíciles de la categoría. El encuentro será este sábado 16 de septiembre, a las 17.00 horas, en el pabellón Os Remedios de la capital orensana.

El equipo gallego es uno de los gallitos de la categoría, campeonas de liga en la temporada 2010-11, aún con el antiguo nombre de Ponte Ourense que cambiaron en la temporada 2014-15, y actuales campeonas de la Copa de España, en la que vencieron en la final a las vigentes campeonas de Liga, el Futsi Atlético Navalcarnero, por un exiguo 2-3.

La temporada pasada, además del título de Copa, finalizaron el campeonato de Liga en quinta posición con 55 puntos. De los quince encuentros disputados en su terreno cedieron cinco empates y una única derrota, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón por 1-3.

Esta temporada ya han disputado un título, la Supercopa de España ante las campeonas de Liga, el Futsi Atlético Navalcarnero, sucumbiendo gracias a la victoria madrileña en el partido de ida por 5-3. En la vuelta en Galicia el encuentro finalizó con un empate a dos goles, insuficiente para las gallegas.

Kiko Oliva ha preparado un encuentro en el que el orden defensivo es la clave para poder arrancar un buen resultado. Todas las jugadoras disponibles están convocadas para afrontar este reto, con la ausencia de las lesionadas Bea y Noe Reyes y Esmirri. Esta última está a punto de dejar atrás la lesión que la ha mantenido apartada del grupo estas últimas semanas y reintegrarse a los entrenamientos con normalidad.

El técnico gaditano señala sobre el choque que “dentro de que somos conscientes de la dificultad del partido veo a mis jugadoras muy motivadas y con unas ganas enormes de iniciar ya la competición. Son muchas semanas de pretemporada y lo que nos pide el cuerpo es empezar a disfrutar de la Liga”.

Related Post