Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

PREVIA | Virgen del Puerto Soto del Real – Cádiz Fútbol Sala

Por Redacción Sep 29, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala tiene una oportunidad de oro de estrenar su casillero de puntos esta temporada y abandonar la cola de la clasificiación en su visita a la localidad madrileña de Soto del Real.

El rival, el Virgen del Puerto Soto del Real, es un equipo recién ascendido aunque asiduo de la Primera División, a la que retorna tras tres años en segunda categoría. La pasada campaña, lograron la clasificación para la eliminatoria de ascenso en una agónica última jornada en la que arrancaron un empate a dos goles en Segovia, lo que hizo inútil la la goleada del Valdetires Ferrol. En la eliminatoria de ascenso se cruzaron con el Teldeportivo, al que superaron en la ida en casa por 5-2, sucumbiendo en la vuelta por 4-2, lo que les valió el ascenso.

En la temporada actual las sotorrealeñas llevan un punto, el obtenido la semana pasada en Ourense ante el Cidade de As Burgas. En la primera jornada fueron derrotadas en su cancha por 1-3 contra el Penya Esplugues. El conjunto madrileño mantiene el bloque que consiguió el ascenso el año pasado con la incorporación de Laura García Díaz ‘Chili’, que regresa a su equipo de toda la vida tras una temporada en la Agrupación Deportiva Alcorcón, con la que alcanzó la tercera plaza del campeonato de liga de Primera División.

Por su parte, el Cádiz Fútbol Sala mantienes unas sensaciones excelentes a pesar de no haber puntuado aún. En los dos partidos jugados hasta el momento se ha competido a un gran nivel y en la última jornada se escapó un punto ante el Móstoles a falta de menos de un minuto.

Por parte gaditana son segura las bajas ya conocidas de Noe y Bea a la que hay que unir la de Emma que por motivos laborales no podrá desplazarse, y la duda de Inma por el mismo motivo. En contra sí entrará en la convocatoria Esmirri,  que poco a poco está entrando en la dinámica de entrenamientos del grupo.

Kiko Oliva comentaba sobre este encuentro “vamos con muchas ganas y sabedoras que estamos mereciendo más de lo que dice la tabla clasificatoria, pero en estos momentos lo que más me importa es que el equipo está realmente metido en los partidos, muy intensas y ya tenemos claro que vamos a ser capaces de competir todo el año. Y eso será clave para conseguir nuestro objetivo”.

Related Post