Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Primer asalto del Cádiz Fútbol Sala en su lucha por el ascenso

Por Redacción Jun 9, 2017 #deportes #fútbol sala

Este sábado 10 de junio a las 18.00 hrs, en el Pabellón Mirandilla, el Cádiz Fútvol Sala afronta el partido de ida la eliminatoria de ascenso a Primera División ante al conjunto navarro del Lacturale Gurpea Orvina, campeón del grupo I y un conjunto que descendió la temporada pasada de la máxima categoría tras permanecer ininterrumpidamente 6 temporadas en la misma. No es muy amplia la información que se tiene del rival del Cádiz FS pero el hecho de haber sido el campeón de su grupo ya dice mucho en favor del conjunto navarro.

Por su parte, nuestro equipo afronta, como no puede ser de otra forma, la eliminatoria con la  máxima ilusión y esperanzas de hacer un buen primer partido que les posibilite encarar el encuentro de vuelta en Pamplona el próximo sábado 17 con las posibilidades intactas de lograr el ascenso a Primera División, un sueño que parecía una quimera a principios de temporada.

Kiko Oliva, técnico gaditano, no podrá contar con Bea que sigue con su lento proceso de recuperación y con Araceli. Por lo demás, ha recuperado al resto de jugadoras que estaban con algún problema físico se han ido recuperando en las últimas semanas y todas serán de la partida. La convocatoria la formarán Noe, Paula, Elena, Lucía, Rocío, Emma, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

Ni qué decir tiene que es más que posible que el Pabellón Mirandilla se quede pequeño ante la gran previsión de aficionados que se espera acudan a la instalación gaditana a apoyar a su equipo y ser partícipes de algo histórico como es tener la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría de nuestro deporte a nivel nacional.

El entrenador Kiko Oliva valoraba de esta forma el primer partido de la eliminatoria “Creo que tanto Orvina como nosotros no tenemos mucho conocimiento del rival que nos vamos a encontrar pero sí espero una eliminatoria igualada en la que el equipo que sea capaz de controlar los nervios y darle normalidad a los partidos puede tener algún tipo de ventaja. Tradicionalmente los equipos del norte de España son fuertes físicamente y muy trabajados tácticamente, y eso es lo que nos esperamos de Orvina”.

Related Post