Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Procasa realiza un nuevo taller formativo sobre el Registro de Demandantes de Vivienda

ProcasaLa empresa municipal de Vivienda, Procasa, realiza este miércoles 15 de noviembre a las 10.00 horas un nuevo taller formativo sobre el Registro de Demandantes de Viviendas en el salón de actos del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF).

La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha recordado que esta iniciativa que ya se puso en marcha el año pasado con la realización de varias sesiones, pretende esclarecer  las dudas tanto de las personas inscritas  en este registro como de la ciudadanía en general sobre el baremo, la valoración y la adjudicación de viviendas. “No se trata de responder de forma personal a casos concretos pues para eso ya se pone a disposición de los usuarios citas, se trata de que conozcan de primera mano el modo de proceder y los criterios técnicos que se siguen ”.

En la sesión se abordará la finalidad del registro, estructura y regímenes de vivienda, los aspectos sociales del registro (baremo y requisitos), el alta en el registro y reclamaciones y un último apartado de sugerencias y aportaciones.

Para participar en esta sesión es necesario inscribirse previamente a través del teléfono de Procasa (956 80 80 40), las oficinas de PROCASA en C/Bóvedas de Santa Elena s/n  o bien en el portal http://www.procasacadiz.es/registrar.php

Related Post