Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El programa Cine en Familia proyectará ‘La Leyenda de Tarzán’

Por Redacción Jul 25, 2017 #Cádiz #cine #cultura

Cine en FamiliaEl programa Cine en Familia 2017, que organiza la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, continuará el jueves, 27 de julio, con la proyección de la película ‘La Leyenda de Tarzán’.

La cinta se proyectará en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús (con entrada por la Avenida Fernández Ladreda), al que se podrá acceder desde las 22 horas, y la película comenzará a las 22:30 horas. Su duración es de 109 minutos.

‘La Leyenda de Tarzán’ se centra en la vida de este personaje una vez que abandona la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane. Un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo, aunque en realidad todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga. No obstante, los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (Filmaffinity)

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.

Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona puede retirar una invitación, y ésta se retirará al entrar en el recinto.

El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

Related Post