Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Rebeca Grynspan cierra el ciclo de ‘De Cádiz al Mundo’ con una conferencia sobre el futuro de Iberoamérica

Mañana viernes, a las 12:30 horas, en el Salón Regio del Palacio Provincial, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, cierra el ciclo de conferencias ‘De Cádiz al mundo, encuentros y reflexiones para la economía y el futuro para Cádiz’. El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, será el encargado de presentar a la conferenciante que expondrá su punto de vista sobre el futuro iberoamericano con la charla ‘Iberoamérica frente a un contexto global incierto’.

Este ciclo de conferencias ha sido organizado con motivo del Tricentenario del Traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias por la Diputación de Cádiz, con el apoyo de la Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Cádiz, y ha contado con seis ponentes de acreditada solvencia y prestigio profesional en diferentes ámbitos.

Rebeca Grynspan es licenciada en Economía por la Universidad de Costa Rica y Máster en Economía por la Universidad de Sussex, actualmente ocupa el cargo de secretaria general iberoamericana desde 2014 y con anterioridad ha ostentado diferentes responsabilidades en el Gobierno de su país del que llegó a ser vicepresidenta. También ha ejercido de secretaria general adjunta de las Naciones Unidas (ONU) y administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, además de de directora regional para América Latina y el Caribe del PNUD.

Related Post