Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Sebastián Alba, nuevo coordinador local de Ciudadanos en Cádiz

Por Redacción Jul 12, 2017 #Cádiz #Ciudadanos #política
dav

La agrupación local de Ciudadanos en Cádiz ha celebrado esta semana una asamblea de afiliados en la que se presentó, de manera oficial, la nueva Junta Directiva que será la encargada de velar por el buen funcionamiento del partido durante los próximos cuatro años.

El nombramiento se ha llevado a cabo tras un proceso electoral en el que ha resultado elegido Sebastián Alba como coordinador, que estará acompañado por un equipo comprometido en el que figuran rostros veteranos en las filas de la formación, como María de los Ángeles Barroso en el cargo de secretaria o el anterior coordinador, Rafael Jiménez, como vocal. Otros nombres que completan la directiva son Inmaculada Martínez, María Milagrosa Cotorruelo, Mercedes Ravina y Juan de Dios Sánchez. Las funciones de enlace con el grupo municipal las llevará a cabo el portavoz en el Ayuntamiento, Juan Manuel Pérez Dorao.

La nueva junta se ha marcado como principal objetivo conseguir una mayor visibilidad de Ciudadanos en Cádiz para lo cual se prevé reforzar su presencia tanto en las calles como en las redes sociales y en medios de comunicación.

El coordinador asegura que “vamos a estar al lado de los gaditanos escuchando sus demandas y buscando soluciones, mantendremos una actitud vigilante respecto al estado de la ciudad para denunciar todo lo que no se esté haciendo bien y elaboraremos un programa electoral realista y viable, en el que se recojan proyectos que impulsen el desarrollo económico de la ciudad para generar riqueza y empleo”.

Related Post